miércoles, 30 de julio de 2014

Uso defectivo de la publicidad mueve ventas y negocios

Para gente que está comenzando y no tiene mucho con que inventar,  para eso sirven los anuncios gratis. Es lógico que el que está comenzando ni siquiera entienda el poder de la publicidad,  no creo que los grandes empresarios lo hubiesen entendido a la primera, por eso se peca de inocencia al darle poca importancia a la publicidad. Uno viene con el programa pre instalado de que hay que promocionar lo que se quiere vender, pero lo hacemos más por inercia que por conciencia.
Es solo cuando nos hacemos profesionales en los negocios es que le damos la importancia que se merece la publicidad. El secreto mejor guardado por las grandes empresas,  nadie le dirá a una empresa cuales son los secretos para ser exitoso, mucho menos si esa otra empresa puede ser tu competencia, ustedes no ven a una empresa alardeando de su gran despliegue publicitario, la publicidad solo está y habla por la empresa. Para esas personas que están comenzando los sitios de publicidad gratuita es su portal para darse a conocer,  no es que no se deba pagar por publicidad,  de hecho  es muy probable que si es publicidad paga sea más efectiva, pero para una persona que poco conoce del mundo de los negocios es un primer buen Acercamiento a lo que se debe ser un negocio.

La publicidad es la gasolina contra que se mueve un negocio y sin ella el negocio está destinado a estancarse. Si es gratis no hay excusas,  no se pierde nada y si se gana la oportunidad de estar en muchos sitios a la vez y a la final eso es lo que se busca con la publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario